среда, 7 декабря 2016 г.



Presentación
Correios tuvo su origen en Brasil el 25 de enero de 1663 y, desde entonces, viene modernizándose, creando y ofreciendo servicios de calidad que correspondan a las expectativas de sus clientes.

La empresa realiza una importante función de integración y de inclusión social, papel indispensable para el desarrollo nacional. En la composición de su facturación, obtiene 54,3% del ingreso con los servicios exclusivos (carta, telegrama y correspondencia agrupada), de modo que la reserva de mercado de esos tres servicios es factor esencial para la supervivencia y para la garantía de la universalización de los servicios postales.

Lado a lado con la vertiente social, Correios ofrecen soluciones, con tecnología de punta, para atender a las necesidades de comunicación de las empresas e instituciones en un mercado cada vez más competitivo. Es el caso de Sedex, creado en 1982, que se convirtió en uno de los principales productos de la empresa y lidera el sector de encomiendas expresas en Brasil. En los últimos años, el servicio pasó a contar con otras modalidades, como el e-Sedex, Sedex 10, Sedex 12, Sedex Hoy y Sedex Mundi, agilizando aún más la entrega de encomiendas.

Debido a la fuerte capilaridad de la empresa, la prestación de servicios financieros en las agencias de Correios constituye, cada vez más, en una importante contribución para la inclusión bancaria de millones de brasileños. Desde la creación del Banco Postal, miles de personas, que antes tenían que desplazarse a una ciudad vecina para realizar una simple operación bancaria, ahora cuentan con la comodidad de poder hacer todo en la ciudad donde viven.

Impulsado por los cambios tecnológicos, económicos y sociales, Correios inició en 2011 un profundo proceso de modernización. Con la sanción de la Ley 12.490/11, la empresa tuvo su campo de actuación ampliado y fue dotada de herramientas modernas de gestión corporativa para enfrentar a la competencia con la prestación de servicios más ágiles y eficientes para toda la sociedad.

Con la nueva ley, Correios puede actuar en el exterior y en los segmentos postales de servicios electrónicos, financieros y de logística integrada; constituir subsidiarias, adquirir control o participación accionaria en empresas ya establecidas y firmar asociaciones comerciales que agreguen valor a su marca y a su red de atención.

Esta nueva postura contribuirá para que la ECT se transforme en una empresa de «clase mundial», destacada por sus prácticas y resultados, a la altura de la confianza que el ciudadano brasileño siempre depositó en Correios.


E-Commerce ist einer der Kernpunkte unserer Strategie 2020. Deshalb haben wir bei unserem Capital Markets Tutorial Workshop am 7. Oktober 2016 in London einen tieferen Einblick in das Produkt- und Serviceportfolio rund um E-Commerce gegeben.
Der Workshop wurde von unserem neuen Finanzvorstand Melanie Kreis ausgerichtet.
Managementmitglieder aus den Bereichen Parcel Germany, Parcel Europe und DHL Express erläuterten, wie wir mit den durch E-Commerce getriebenen Veränderungen in der Industrie umgehen. Darüber hinaus sind die Bereichsverantwortlichen auf E-Commerce-Wachstumstrends eingegangen und haben unsere Strategie zum aktiven Umgang mit diesen Trends durch Technologien und Innovationen in unserem Paket- und Express-Netzwerk erläutert.


 Asendia is sending a huge message to the environment – by mitigating its carbon through planting trees.
Asendia UK has planted enough trees to fill 17 football pitches in the UK since signing up to ourWoodland Carbon initiative to reduce its carbon emissions.
Woodland Carbon allows businesses to mitigate harmful carbon by planting trees in several of our UK woodlands.
Since 2014 it has mitigated 5,500 tonnes of CO2 – equivalent to taking a return flight from London to Hong Kong 1618 times!
Head of Marketing at Asendia UK, Elliott Mallows said: “As a forward thinking, modern company Asendia UK recognises that it must do all it can to neutralise any impact it has on the environment!
“We’re very proud to be part of the Woodland Trust project to reduce our carbon footprint, not only to help protect our environment but also to create and preserve woodland areas across the UK.”
As Asendia UK enters its third year with the project, it wants to encourage other companies to join with the Woodland Trust to reduce the impact of their own carbon emissions.
He said: “Every company, big or small, has responsibility to our planet’s future” adds Elliott: “Whether you’re a leading mail delivery solution provider like Asendia UK, or a small local business, the Woodland Trust’s Woodland Carbon scheme gives you a chance to create a cleaner environment for future generations.
”Over the course of its life, one tree can soak up one tonne of CO2. One tree can also soak up as much carbon as a car produces while driving 26,000 miles.
The facts:
Asendia UK was created when La Poste UK, Swiss Post, BTB Mailflight and Pitney Bowes IMS UK came together in 2012.
The business currently has an £80 million turnover and employees 350 people in the UK.
The business has created woodland the size of 17 football pitches through mitigating its carbon through our Woodland Carbon scheme.



                                                     


4PX Express (“4PX”) was conceived in 2004 and is China’s #1 cross-border e-commerce solutions provider. 4PX employs over 1,500 employees across 50 different global locations. Its major investors include Singapore Post Limited and Shenzhen Capital Group (one of the China government’s largest investment companies).


"PTT A.Ş. Tarafından "Çini Konulu Resmi Posta Pulları" Satışa Sunulacaktır..."

"Posta ve Telgraf Teşkilatı Anonim Şirketi 2016 Pul Emisyon Programında yer alan (26x36 mm boyutunda) "Çini Konulu Resmi Posta Pulları" 08.12.2016 tarihinde 10 Kuruş, 20 Kuruş, 50 Kuruş, 60 Kuruş bedelle satışa sunulacaktır."
Söz konusu Resmi Posta Pulu abone sayısı kadar PTT Merkez Müdürlüklerinde ve Şirketimize ait www.filateli.gov.tr adresinde satışa sunulacaktır.

Kamuoyunasaygıyla duyurulur.

Stamp Design Competition on theme "Nature: India" to be released on the occasion of Republic Day 2017

Terms and Conditions to participate in “Republic Day 2017- Stamp Design Competition